sábado, 24 de julio de 2010

crop tee & crop jumper

Esta temporada a parte de ver pajaritos, rayas y look militar, también hemos podido observar en algunas tiendas las crop tee o camisetas ombligeras que nos regresan a unos 20 o 30 años atras. Estos días he estando revisando a fondo las tendencias otoño/invierno y he encontrado las crop tee en forma de jersey, es decir, crop jumpers!!!
Estas camisetas han sido uno de los looks triunfadores en la colección trafaluc de Zara, con dibujos juveniles:


Aunque en el lookbook de Zara no se opta por la crop tee en su totalidad sino que la sobreponen a una camiseta lencera de encaje, en esta imagen se puede ver perfectamente cómo combinan el estampado de animalitos con la crop tee:



En el streetstyle también podemos ver incorporada la tendencia de esta camiseta ombligera que ha vuelto a ponerse de moda:



En las primeras imagenes encontramos la crop tee en su totalidad, siendo lucida por algunas famosas, la segunda imagen se acerca mas a la propuesta de Zara en la que se combina la crop tee con una camiseta básica debajo.
Y volviendo a mis primeras palabras, he descubierto el crop jumper, he podido encontrar varios diseños:
Topshop se ha hecho con el trofeo, ya que tiene una amplia colección tanto de crop tee's como de crop jumpers:


Estos dos crop jumpers son de la nueva colección de Topshop.

También he podido encontrar varios modelos en http://www.urbanoutffiters.co.uk/, por cierto, página web que me dejé ayer, aunque se encuentre entre mis favoritas. En esta, he podido encontrar dos crop jumpers de Carin Wester:




Me gustaria que os fijarais en el peinado de la primera modelo, el top knot que se ha impuesto en el look de algunas pasarelas esta temporada, pero a esto ya le dedicaremos otro post.
¿Os atreveis con los looks crop?




























































































































































































1 comentario:

Maialen dijo...

Me gusta el peinado ;)
Ya tienes tu primera seguidora y bienvenida ha este mundillo!

besitos!