domingo, 1 de agosto de 2010

Hoy me inspira... Vogue 50's

Las mas de 100 Vogue's que tengo encima de la mesa me acaban de inspirar.Preparada para irme de viaje, con mis revistas y mi portatil (intentaré escribir algun post si encuentro wiFi), escribo sobre mi revista favorita!´
Vogue es una de las revistas mas importantes del mundo de la moda que se edita desde los años 40, fijaros en el cambio que han sufrido sus portadas a lo largo de los años:

Estas son de 1940 me encantan. La primera me recuerda a una posible imagen actual al estilo pop art, que se asemejaría a un anuncio de pintalabios de Chanel.



Estas dos son Vogue's de 1950, parece ser que en esos años el rojo también se desmarcó como color de temporada, tanto para los vestidos de fiesta como para la ropa informal (ya os dije que toda la moda era un revival) y lo vemos hasta en las portadas de las revistas. Fijaros también en las joya de la segunda portada, a mi me recuerda en cierta manera a algunas joyas del post anterior.





Estas tres portadas son de 1960, irradian mucha mas naturalidad que las de los años anteriores. También nos muestran un estilo mas casual( (menos la tercera por supuesto!!!)



Vogue de 1970!!! Otra vez de vuelta al rojo!


Y para terminar... Vogue de 1980! Me gusta la combinación de colores llamativos, las joyas y la actitud de la modelo. Esta, no se encuentra tan lejos de nuestras Vogue's actuales, no os parece?
Me voy de vacaciones... Y la Vogue no puede faltar!
¿Vosotras también sois fanáticas de esta revista?¿Que es lo que no puede faltar en vuestro equipaje cuando os vais de viaje?

1 comentario:

Cris M. dijo...

Yo la verdad es q siempre llevo alguna revista cuando voy de viaje, pero al final siempre las miro un poco en el avión y se acabó... Cuando llego a mi destino me olvido totalmente!