miércoles, 6 de octubre de 2010

Lo siento: EN MAYÚSCULAS

Siento enormemente no haber renovado desde hace un más de un mes; diariamente sentía la necesidad de escribir una nueva entrada y de contestar todos los comentarios que me habeis ido dejando, pero como ya os dije en el post anterior el mundo universitario, es definitivamente espectacular, una verdadera novedad para mi, y dentro de alguna de estas numerosas novedades entraba la del estudio: trabajos y miles de lecciones y apuntes de estudiar, que me agotaban de tal manera que cuando me sentaba ante el ordenador de lo único de lo que tenía ganas era de apagarlo y decirle: ¡Hasta mañana!, Así una y otra vez, día tras día, hasta que ha llegado hoy y me he decidido con un :¡Ya basta! ¡Esto no puede seguir así! Debo continuar con una de mis alegrías y una de mis mayores pasiones, el mundo de la moda y este blog, que continuamente me regala sonrisas y me anima cuando recibo uno de esos comentarios que, sinceramente, son mi mayor motivación para seguir adelante.
Os podría contar miles y miles de cosas, tampoco he seguido los demás blogs, así que creo que ya sabreis la mayoría de tendencias para este otoño-invierno, y hasta los adelantos para primavera-verano, que yo también os había anunciado con las colecciones resort, es así, que aunque tenga muchísimo que contaros a la vez no tengo nada de novedoso, creo que es el típico estado de indecisión y confusión en el que simplemente os voy a enseñar un vestido que forma parte de una de las colecciones mas espectaculares de la última década (según mi opinión).

Este es un vestido de la colección otoño-invierno 2000 de Hussein-Chalayan, que utilizo esta mesa de madera combinada con una original blusa de seda para crear un espectacular vestido que cautivo a la prensa y al mundo de la moda en general, asimismo produjo el mismo efecto en mi. En el desfile utilizo diversos elementos de muebles de la sala de estar, ¿Os imaginais ver el desfile con elementos de tu propia casa, como si estuvieras tumbado en el sofa?
Encuentro el vestido de una originalidad arrebatadora. Así, examinando varios diseños de Hussein-Chalayan, me he dado cuenta de que la mayoría siguen este patrón:

Imágenes de la última colección otoño-invierno 2010
Espero que después de todo este trabajo me hayais perdonado por haber abandonado momentaneamente el blog, prometo seguir escribiendo, lo prometo sinceramente!

12 comentarios:

Alicia Camino dijo...

guapa!
es normal que hayan epocas en las que no se llega al blog, en mi caso, me ocurre casi al contrario, cuanto mas stres tengo más actualizo y cuando estoy de vacaciones o más relajada me da pereza sentarme frente el portatil...

anyway, nos vemos por aqui! suerte en la uni!

7 de octubre de 2010 08:16

Missy Cheeks dijo...

Totally different and creative!!

boyunSO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
boyunSO dijo...

i like the third one!


thank you for visit mine!
Followed i yours, if You Can follow mine!

Panda! dijo...

love the skirt! :D

Marina dijo...

poco convencional, sofisticado, vibrante... Hussein-Chalayan.

¿nos seguimos?

Pequeña Lil dijo...

Todos tenemos epocas como estás, no te preocupes! muá

Pop Champagne dijo...

omg the first dress is CRAZY! lol how does she sit in that?!

Pop Champagne dijo...

p.s i follwed you! :)

Pachi Sánchez dijo...

No te preocupes todos pecamos mucha veces de tardar en actualizar.
Espero que lleves bien lo de la UNI.
Me encanta el estilismo de la primera foto.
Te invito a ver mi nuevo proyecto artístico con mucho humo y muchas ganas de imaginar. Saludos!

Luciapink dijo...

OOh dioos me encanta tu blog!!!:D te sigo!
pasate por el mio y me dejas un comentario! http://pinksrules.blogspot.com/
espero que te guste! Un saludo!

Rocío Conesa dijo...

Muy chulas las fotos, me ha gustado el post!