martes, 7 de junio de 2011

Miss Moss

Photobucket
Me apasiona ver las fotos de juventud de las grandes musas de la moda, entre ellas las de Kate Moss. Me gusta ver como eran y como han llegado a ser, sus cambios, su trayectoria, sus excentricidades y logros. Todas las fotos son de la década de los 90.

I enjoy looking at photos of the youth of big fashion's muses, for example Kate Moss. I want to see how they where and how are they now, their changes, strangeries and triumphs. All these photos are from the 90's.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

También quisiera compartir con vosotros stereomood, una página en la que convierten tus sentimientos en música.
I also want to share stereomood, a website where they turn your emotions into music

16 comentarios:

Mizdragonfly dijo...

Such cute pictures :)

K.

Nia dijo...

Un blog muy interesante. Me he hecho fan inmediatamente :)

Unknown dijo...

Kate is one of my all time favorite models--maybe my favorite. Love these pics!

xo Mary Jo

Deme dijo...

Holaaa!! Mitica Kateee!! Y que capacidad ha tenido de reinventarse!!

Besitos.

"D"

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

Jamie-Lee Burns dijo...

wow such a great post - she's such ana amazing model, i love seeing old pics of her!

Mario dijo...

Pues, al verla con esa risa tan agradable de las primeras fotos, me pregunto... ¿por qué en los últimos años no vemos fotos de este estilo?... siempre sale seria o con la mirada perdida, o con prisas... es una pena que no explote más ese lado más divertido, porque creo que tiene mucho potencial...


Un saludo,
Mario de la Renta
http://mariodelarenta.blogspot.com

Elena dijo...

Soy de las tuyas tambien me gusta ver lo que eran y lo que han llegado a ser, me gustaron mucho las fotos, la entrada!
Muaa

Mimi dijo...

these are really pretty pictures you have here. :D

p.s. join my $100 Shopbop giveaway! :D

<3, Mimi
http://whatmimiwrites.blogspot.com/

Dana Paramita dijo...

honestly i dont understand you language but i love these photos! <3 nice blog
btw check mine if you have a chance :)

http://paramitadana.blogspot.com/

Alezhi dijo...

Es bastante interesante ver los cambios que llegan a tener las personas en determinado momento de su vida, sorprende ver como llegaron a ser y cómo es que son ahora.
saludos

Design Elements dijo...

wonderful selection of Kate images! love your previous post. I think I'm addicted to organic architecture...lovely greetings

Maria

Sisters and Sisters dijo...

LOVE to see how she's grew up!


XoXo
H&C from Amsterdam
www.sistersandsisters.com

Miss A dijo...

Me ha encantado ver fotos antiguas de Kate

Unknown dijo...

Beautiful!
Freesia

Renisha dijo...

she was so cute as a child
♥ her

Angie V. dijo...

Wow!!

Esa web es una pasada, me encantó!!!!!!!!! :DDDDD

Y a pesar de que Kate no sea santo de mi devoción, sé reconocer que queda genial en las fotos y tiene luz propia...algo que encandila en las fotos.

Besos!!