jueves, 19 de agosto de 2010

Dressing Lady Gaga

Taconazos de vertigo, vestidos chillones, inconfundibles, imponibles, bodys ajustados, peinados que nos hacen poner en duda la existencia de una peluca, accesorios simplemente únicos que nos sitúan en la saga "Star Wars", pelo rubio oxigenado, vídeoclips que consiguen más de un millón de visitas en internet, canciones pegadizas, exitazos, bombazos, que dicen algo así como:"Just dance, it’s gonna be okay da da doo-doom "... Seguro que ya sabreis de quien os estoy hablando: Lady Gaga!
Su estilo, que destaca más que nada por la originalidad y provocación, ha sucumbido fronteras y ha llegado a todos los puntos de la esfera. Hoy me he propuesto: vestir a Lady Gaga para este otoño.
Érase una vez, una cantante de 24 años llamada Stefani Joanne Angelina Germanotta, más conocida como Lady Gaga, que se despertó cómo cada mañana para desayunar sus bagels en su ático de Nueva York.
Cómo era una chica con una vida bastante ajetreada se levantaba un poco cansada, es así que a menudo se olvidaba de quitar el camisón negro que le había regalado su abuela, y lo cubría con un blazzer negro o un batín transparente. Pero no creais que llamaba la atención, no! Porque estaba muy a la última, siguiendo la colección otoño invierno de Dolce & Gabanna.
Después de desayunar sus bagels y un buen café de Starbucks, la señorita Gaga empezaba su apretada agenda diaria:

- 10:00 Firma de autografos en el Central Park, para esta ocasión decidía vestirse cómoda(a su manera), ya que tendría que afrontarse a miles de fans aplastados por la euforia de ver a su ídolo.
Entre sus opciones estaban la chaqueta NO! de Victor & Rolf, para empezar ya por la mañana con un toque de rebeldía. En su segunda opción estaba el "traje chaqueta" de Karl Lagerfield, ya que los brillos y pantalones acharolados estaban entre sus prendas fetiches. Y finalmente, la tercera opción, era apostar por la sencillez de Vivienne Westwood, simpre con un toque de glamour en sus accesorios, para recordar a sus fans quien es la reina del POP.
-13:30 Comida con algunos de los representantes de la MTV.


Esta ocasión se merecía distinción, por este motivo dudaba entre apostar por Alexander Macqueen y darle un toque dorado a la velada, o bien por el vestido rojo pasión con medias azules de Jean Paul Gaultier, con un medio boina, medio sombrero de colegiala graduada, que servía para reforzar su fuerte personalidad. Y finalmente, volvía a su opción de llevar un body con americana de tweed, también de Jean Paul Gaultier, para dar su personal toque de seriedad.
-16:00 Entrenamiento espacial, ya que su pasión por el firmamento la llevó a plantearse un posible viaje a la luna.
Opciones: body ( otra vez volvemos a su tradicional apuesta) de Victor & Rolf o vestido con rosa de Vivienne Westwood.

- 19:00 Paseo por la Gran Manzana. La esvelta figura de la cantante, no tan solo es fruto del guimnasio sinó que también de sus largos paseos por la capital de los rascacielos.


En estos paseos otoñales apostava totalmente por John Galliano. La señorita Gaga debía cuidar su voz, por este motivo eran esenciales estas prendas de abrigo, que no la dejaban muy desapercibida, aún así, a lo mejor este es alguno de los secretos de esta estrella, ya que la sencillez no es su fuerte.

- 21:00 Cena y fiesta, fiesta y más fiesta. Estos són los eventos en los que Steffani Joanne Angelina Germanotta, muestra quien es verdaderamente: la gran Lady Gaga.

Vuelta a apostar por John Galliano. Después de disfrutar de una día lleno de movimiento, de disfrutar de sus fans, de gozar de la compañía de los amos de la discografía mundial, de practicar sus hobbies imposibles, de hacer ejercicio y de asistir a una espectacular fiesta. La protagonista de esta historia regresa a su casa de Nueva York, cansada tarareando: "Just dance, it's gonna be okay", y preparada para afrontar un nuevo día, horrorizandonos, alucinandonos, agradandanos y alegrando nuestros hogares con su particular:
I want your ugly
I want your disease
I want your everything
As long as it’s free
I want your love
(Love-love-love I want your love)

Así es y será nuestra nueva reina del POP!

16 comentarios:

Alexandra dijo...

gracias guapa! que bueno el post! me ha parecido muy original!

un besazo

Princesa dijo...

Esta mujer es única, a mi me encanta¡¡

www.estanochesoyunaprincesa.com

Anónimo dijo...

estoy contigo con lo de la nueva reina del pop! ami me gusta mucho!te sigo

Anónimo dijo...

me fascina Lady Gaga! es una DIVA....muy pronto podra superar a MADONNA...wao! jeee


besos♥

Miss A dijo...

Muy buen post! A mí me encanta su música

Unknown dijo...

jajjajaj, que montaje tan bonito!!!

ching dijo...

OMG..haha i actually thought that she wore all those. nice editing. :)

thyaudaciousness.blogspot.com/

teresweetstyle dijo...

hola wapisima! gracias por comentar en mi blog!
zara esta cada dia mejor verdad??

buenos looks los k nos enseñas!

muchos besitos desde
besines desde http://www.sweetstyleblog.com/

Pequeña Lil dijo...

Que post tan original, es genial!! y las fotos super graciosas con a cara de la señorita Gaga la verdad es que es unica!jajaja Un blog genial! me pasare por aqui, mil besos, pequeña LiL

MissMyFish dijo...

jajajajajaaj!que buena idea!
Todos los modelitos que le has puesto son perfectos para ella!

Sense of Style dijo...

Nos encanta Lady Gaga!! Somos sus fans numero 1!!!Asique.. un 10 a este post dedicado a ella..!!

Nosotras hemos creado un nuevo blog...! si no te importa, pasate y dinos qué te parece...!!! aceptamos criticas y sugerencias! :)

un besoo

http://zipizapestyle.blogspot.com/

Phuong dijo...

Lovely post! Some looks are great

Sassi dijo...

I love lady gaga! she has such an amazing fashion sensibility!
X

Mai dijo...

La verdad es que hay algunos looks que los has clavado! Me ha hecho mucha gracia el de "NO" de Viktor & Rolf, espero verselo puesto a la artista, le va como anillo al dedo! jaja

Unknown dijo...

you need to apply as lady gaga's stylist cause i can totally picture her in all of these

KeepItFvncy,
M.E.

Style and Outfit dijo...

Love lace dress!
http://styleandoutfit.blogspot.com/