domingo, 15 de agosto de 2010

Trend Hunter

Las modelos han marcado el street style desde hace muchos años (ahora lo empiezan a hacer los bloggers), pero aún así muchas modelos apostaban por pantalones pitillo, bufandas y chaquetas de cuero.
Hoy he recopilado, algunos street syles de algunas modelos del momento, ya vereis: ¡Ellas sí se salen de la norma!
Fijaros en el estilo de Abbey Lee Kershaw. Su superposición de pieles, flores y estampados es único. Su street style me recuerda a una mezcla étnica y campestre, una mezcla 10, aunque bastante atrevida!




Hanne Gaby Odiele tiene un estilo desenfadado que me encanta. Hace que su ropa parezca simple y no de una tienda de lujo. Ella también se apunta a las mezclas étnicas, pero también a los vaqueros y a las pieles. La última foto no la he incluido en el collage, y es que fijaros en como posa de contenta e infantil, como si fuese una niña con una Barbie nueva, cuando es una modelo que a lo mejor está estrenando camiseta!


Freja Beha Erichsen destaca por su total black look, aunque a mi personalmente no me gusta ir siempre vestida de negro, destacaría que a Freja le aporta un aire de sotisficación a la vez que un toque grung, punk y todos los calificativos para este estilo que son tantos que hasta a mi me cuesta diferenciarlos.



Iekeline Stange se lleva la palma de la extravagancia, pero lo hace con mucho estilo, esos sí! Combina deportivas con encaje, chaquetas militares con estampados florales, simpre dándole un "toquecito" de color.




Sasha Pivovarova es la mejor combinando looks de color gris, ya que no les da un toque aburrido ni tristón, sino que los combina de tal forma que la hacen única! Personalmente me encanta el look de la izquierda, perfectamente ponible en nuestras calles... Eso puede servir para nuestra inspiración cuando no sabemos que ponernos.
Y a vosotros, ¿Qué modelos os inspiran?


9 comentarios:

La Clochard dijo...

Yo no me suelo fijar en ninguna en particular pero suelen salir en Sartorialist, que en general siempre me ispira!

Gracias por pasarte por mi blog!

Besos :)
http://missegotist.blogspot.com/

MissMyFish dijo...

A mi me en canta el look que llevan las modelos por la calle, pero después yo no soy capaz de salir así!
En cuanto a Primark a mi también me cuesta encontrar cosas allí, pero la chica de la foto encontró algo!!

R dijo...

El estilo de Hanne Gaby Odiele me encanta. Como bien dices, es muy desenfadado ;)
La verdad es que las ves y piensas.. me gusta como va, pero de ahí, a que acabemos vistiendo como ellas... si es que no somos modelos! jajaja
Muuá :)

Cuquete dijo...

No conocía a ninguna de ellas, pero stange es la que más me ha gustado, son esas mezclas imposibles, que muy poca gente puede llevar con estilo.

Besitos!

Unknown dijo...

i need to take notes on these trends and see if i can pull em off ;)

i saw that you commented on Cocorosa's latest post and thought you might be interested in a diy fringe denim jacket that i did: http://www.fvncy.com/2010/08/fringe.html

KeepItFvncy,
M.E.

fvncy.com

Zabrinah dijo...

These girls really stand out!! If I was walking down the street I would certainly do a double take!

:)

~Zabrinah

Unknown dijo...

son super guapas todas, pero me ha encantado Hanne Gaby Odiele, es un rollito que me gusta no sé!


besitos!

Khadija dijo...

Great outfits!!

Me Myself My Wardrobe. dijo...

Me encanta como mezclan todo sin miedo :D Yo modelos... creo que no me inspiro en ninguna la verdad jajaja muchos besoss!!!!