lunes, 30 de mayo de 2011

Today... To my GRANNY

Hoy es uno de esos días en los que me acuerdo de mi abuela. De su casa, sus olores, los pasteles y los jardines recuerdo de juegos interminables, de las flores que rodeaban cada uno de los rincones de esa maravillosa casa, de sus vestidos que desprendían un olor tan característico a ella: una mezcla entre jazmín y perfume cítrico que impregnaba cada una de sus prendas.
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Esa casa llena de flores y mágicos aromas, esa casa en el medio del campo que incitaban a quedarse en ella hasta la eternidad. Esas meriendas que nos saciaban hasta el día de mañana en las que compartíamos tes, pasteles y dulces bollos.
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Esos momentos inolvidables que pasábamos en los jardines, lugar de juegos en los días de sol y de lluvia, a la vez que refugio en los momentos de soledad, en los que una simple bocanada de aire te aislaba del mundo.
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
La máquina de coser de la que salían pequeños arreglos y grandes creaciones, sus vestidos, zapatos y accesorios, su maquillaje... Esas prendas que cogíamos a escondidas de pequeñas y jugábamos a ser mayores. Nos reíamos poniéndonos vestidos diez tallas mas grandes y nos maquillábamos con todos y cada uno de los potingues que encontrábamos en su tocador sin saber para que era cada cosa, pero al final, nos sentíamos como verdaderas princesas.

17 comentarios:

Me Myself My Wardrobe. dijo...

Que preciosa selección de imágenes! :D Y que bonito es cuando nos da por recordar ;) asi sinmas (L)

james dijo...

lovely photo collection. i love this blog, i'll visit you more often too <3 in fact, im following <3

V A N E S S A dijo...

Qué post tan adorable :), las imagenes están preciosas, me han transportado en el tiempo.

Abrazos desde:
www.fashionsaveur.blogspot.com

devorelebeaumonstre. dijo...

really pretty photos. x


devorelebeaumonstre.com

Deme dijo...

Holaa!!! Gracias por tu comment (...) Que Post tan inspirador!! Me encanta la chaquetita de Valentino (...)

Besitos.

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

"D"

Karina Donayre dijo...

Que lindo post! me ha llenado de nostalgia y me transportado a los mejores recuerdos de mi vida, cuando era niña y yo también hacia todo eso que describes!

Muchas gracias por visitar mi blog, me ha gustado el tuyo, te sigo y si tu quieres también puedes seguirme,

Un beso guapa,

http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com/2011/05/mix-prints.html

Alezhi dijo...

Gracias por visitar mi blog, por ello he podido conocer el tuyo y de verdad es que me pareció muy lindo y merece la pena seguir, así ya nos estaremos leyendo.

Un saludo

sorelle in style dijo...

this was such a beautiful post! what great photos, as well!

thanks for visiting us - looking forward to future posts!

-j, your newest follower :)
sorelle in style

Cris dijo...

Me encanta este post, genial!

impressionsonme.blogspot.com

Gorgeous Clara dijo...

¡precioso el post! ¡una bonita manera de acordarte de tu abuela!

Raquel T.G. dijo...

Qué bonitas las fotos, la primera me ha enamorado =)

The Cat Hag dijo...

Thanks for dropping by my blog. ♥

Love the Valentino Coat and Marc By Marc Jacobs shoes, they are beautiful.


xoxo,
Addie
The Cat Hag

EmerJa dijo...

wow...the pictures are amazing:)

kisses


www.emerjadesign.blogspot.com

the must have dijo...

...precioso post........

http://porquenosotraslovalemosblog.blogspot.com/

Cristina dijo...

Las fotos son preciosas!!
Besitos
http://giseleglamour.blogspot.com/

itziar dijo...

que tierno que especial!!!!me gusta......

y te sigo desde ya !!!!


jo......que profundo!!!

http://itziar-yaeramoda.blogspot.com

DARIADARIA dijo...

those photos make me wanna go on a picnic! beautiful :) die melange